arcilla técnica y decorativa

1. arcilla base + fibra

Al mortero de arcilla BASE – una mezcla de arcilla natural y arenas de diferentes granulometrías – se le añade fibra vegetal que le confiere dureza y elasticidad y reduce las grietas. Se aplica en capas de 5 a 25 mm. En nuestras instalaciones radiantes la tubería queda integrada en una capa de 23 a 27 mm de BASE + FIBRA que transmite muy bien el calor. Con su caracteristica regulación de la humedad es el mortero perfecto para un buen clima interior.

2. arcilla base

El mortero de arcilla BASE – una mezcla de arcilla natural y arenas de diferentes granulometrías – se aplica en capas de 2 a 5 mm, habitualmente sobre la arcilla BASE + FIBRA. En el caso de la pared radiante se incorpora una malla para evitar futuras fisuras. Se remolinea o alisa y puede quedar visto con su aspecto cálido y natural.

+ info sobre revocos de arcilla

Las arcillas técnicas ofrecen en sí unos acabados del todo sinceros con su tono natural. Pero también podemos darle cualquier otro color:

3. pintura de arcilla WEM

Puede aplicarse sobre ellos un fijador incoloro o una pintura de arcilla.

También existe la opción de añadir otra capa de arcilla decorativa al sistema. Déjese inspirar por nuestra galería y luego imagíne su lugar.

galería de acabados