su proyecto

en manos expertas

Somos un equipo de profesionales con hasta tres décadas de trayectoria en el sector de la construcción: Bernat, Ana y Joan formamos el núcleo de ClimaConstructivo >
Contamos con el respaldo y la experiencia de empresas como WEM Wall-Heating >
La sinergia con nuestros colaboradores asegura agilidad y calidad en la planificación y la ejecución.

.

con un sistema sencillo, eficaz, seguro

Puede resolver muchas de sus dudas iniciales en este portal, aquí hay unos enlaces:
> panel > serpentín > confort+salud > preguntas más frecuentes
Después, para encontrar la solución constructiva idónea para su proyecto le proponemos los siguientes

pasos:

1) nos explica su proyecto

Comparta la ilusión de crear un lugar confortable con nosotros. Nos harán falta datos de su proyecto:
las características de los espacios y sus usos
la ubicación (dirección, orientación, acceso…)
las medidas (un plano o esbozo con cotas, alturas y usos de los espacios
los materiales de la envolvente o la demanda térmica
Si conoce su demanda, puede saltarse los siguientes pasos 2) y 3) y pedirnos directamente un presupuesto. En caso contrario recomendamos seguir con:

.

2) valoración estimada

En base a los datos recibidos o de unos valores de referencia elaboramos una estimación de las superficies radiantes y sus costes aproximados para saber cómo integrar nuestros sistemas en su proyecto.

Es una valoración gratuita y rápida – 48 horas. Pensamos que no debería ser la definitiva si se basa en estimaciones, preferimos desarollar y ajustar.

.

3) cálculo demanda / optimización circuitos

La primera estimación nos da una idea; un cálculo nos da certeza. – Si nos interesa reducir la instalación al mínimo necesario es indispensable calcular la demanda de calefacción y/o refrigeración.
Un cálculo certificado es la base técnica para diseñar con buen criterio los circuitos radiantes: repartir eficazmente los paneles o serpentínes en las paredes disponibles y así ajustar circuitos y superficies y con ello el coste de la instalación.

Recomendamos encargar el cálculo certificado al iniciar la planificación para tener en cuenta sus datos y recomendaciones en la decisión – sea o no a favor de nuestras paredes radiantes. Nosotros bonificamos el coste correspondiente a la optimización del proyecto parcial o completamente al realizar la instalación.

.

4) presupuesto definitivo

Con los datos exactos del cálculo y sus recomendaciones elaboramos una oferta técnica y de costes que se ajustará al las condiciones de su proyecto. El proyecto de los circuitos junto al prespuesto firmado posibilita una eficaz ejecución de su proyecto.

Es un servicio gratuito para nuestros clientes. Calculamos las instalaciones y presupuestos, no los hinchamos. Definimos detalladamente, preferimos no improvisar y controlar bien la calidad y los costes de todos.

.

5) eventuales presupuestos adicionales

En proyectos complejos pueden producirse modificaciones a lo largo de su planificación.
Para mantener una buena relación calidad-coste de nuestros servicios aplicamos una tarifa simbólica por la elaboración de presupuestos detallados no definitivos.

.


¿Es propietario de una vivienda o un local?

Consulte nuestras referencias para verificar el alcance y la calidad de nuestro trabajo realizado.
Conozca el alto nivel de confort que ofrece el sistema WEM y la relación entre los aspectos económicos y de sostenibilidad de su inversión.


¿Es instalador o autoconstructor?

La fiabilidad del sistema WEM está acreditada con abundante documentación. Mostramos la instalación en pasos sencillos en nuestros tutoriales . Brindamos apoyo técnico en todas las fases de la instalación y ofrecemos bonificaciones profesionales.


¿Es ingeniero o arquitecto?

Dispone de documentación comercial para sus clientes y de una selección de las fichas técnicas más consultadas. En la homepage de WEM encontrará información exhaustiva en inglés o alemán.