su proyecto

está en buenas manos:

Somos un equipo de profesionales con hasta tres décadas de experiencia en el sector de la construcción.

Bernat, Ana y Joan forman el núcleo de ClimaConstructivo. El respaldo de grandes empresas como WEM Wall-Heating y la sinergia con nuestros colaboradores aseguran agilidad y calidad en planificación y ejecución.


calentar y climatizar, arcilla y aislamiento

Resolvemos sus dudas por teléfono o en la obra para encontrar la solución idónea para su proyecto.

En estas páginas tiene a su disposición los datos generales sobre el panel (sistema en seco) y el serpentín (con aplicación de la arcilla in situ), su funcionamiento y sus beneficios y las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Contáctenos para contarnos sus ideas.

Elaboramos su presupuesto gratuito en 72h * (ver datos requeridos)

Para una acertada valoración necesitamos estos datos:

  1. la ubicación de la obra (dirección, acceso…)
  2. un plano o esbozo con cotas, alturas y usos de los espacios
  3. la demanda o carga de calefacción (y frío si procede); si aún no cuenta con un cálculo podemos usar un valor de referencia

¿Es propietario de una vivienda o un local?

Puede consultar las referencias para verificar la calidad de nuestro trabajo. Conozca el alto nivel de confort que ofrece el sistema WEM y la relación entre los aspectos económicos y de sostenibilidad de su inversión.


¿Es instalador o autoconstructor?

En la sección de documentación puede convencerse de la fiabilidad del sistema. En nuestros tutoriales mostramos la instalación en pasos sencillos. Brindamos apoyo técnico en todas las fases de la instalación y ofrecemos bonificaciones profesionales en función de las características de sus proyectos.


¿Es ingeniero o arquitecto?

Dispone de documentación comercial para sus clientes y de una selección de las fichas técnicas más consultadas. En la homepage de WEM encontrará información exhaustiva en inglés o alemán.


Podemos visitarle en su oficina o valorar el potencial de su obra in situ; el cargo para visitas fuera del área metropolitano de Barcelona le será abonado proporcionalmente al ejecutar el proyecto.

¿Ya tiene todos los datos?

* ¡Pída su presupuesto gratuito aquí!