
«¿Qué precio tiene tu salud, y la del planeta?»
invertir en confort y ahorro
La respuesta rápida es: por unos 3000 € podemos tener pleno confort con las paredes radiantes en un piso de 80 m2 bien aislado.
La respuesta completa es: si el piso está en zona fría y tiene poco o ningún aislamiento nos va costar bastante más: en la instalación y seguramente para la energía a gastar durante décadas. ¿Como saber entonces cuanto vale?
mejor aislamiento = menor demanda = menor coste
Se trata de equilibrar la inversión inicial con el gasto total en nuestro confort térmico. No es un valor fijo, tiene estas componentes:
- la demanda o potencia específica
- el coste del sistema
- el rendimiento del sistema
- los costes eco en funcionamiento
Asesoramos para aislar económica y técnicamente correcto. Preferimos invertir en pensar y calcular para ganar en confort y salud, instalar menos y no malgastar a lo largo de los años.
En la próxima página explicamos en detalle las 3 variables de la instalación así como los costes económicos y ecológicos a largo plazo.
Para tener rápidamente una idea del tamaño de la instalación, usa el botón: compartiendo las características de tu casa o local te entregamos una valoración aproximada de la potencia de calefacción y de las superficies de la instalación radiante. Si lo deseas, podemos hacer una estimación de sus costes.